domingo, 10 de mayo de 2009

Medios de ¿información?

Buenas, hacía tiempo que no frecuentaba mi blog, es lo de siempre, el ciberespacio es tan grande que uno se pierde entre cosas varias, pero, al final he decidido centrarme en mis intereses más prioritarios, o al menos, lo que a mi juicio considero que lo es.

Así pues, con los compañeros de CNT hemos mantenido diversas concentraciones, las concentraciones no eran por placer ni por gusto, sino porque un compañero del sindicato fue despedido de Rayanair cuando trataba de montar la sección sindical en su empresa, viendo que esta ultima pretendía tomar diversas medidas que suponían un recorte de derechos y de salario tanto a él, como al resto de sus compañeros, aunque a estos esa palabra tal vez les quede grande, considerando como consideramos el despido injusto, ya que impide un derecho laboral fundamental como es la libertad sindical, tanto él, como la anarcosindical no vamos a parar.

Y el día 3 de Mayo fue nuestra ultima acción, por ahora, en lo que respecta al conflicto que se mantiene con Rayanair, para esa concentración se solicitó apoyo a CNT a nivel estatal y, también se pidió solidaridad a la AIT, donde fueron numerosas las concentraciones, que aquí podéis ver con más detalle.

Lo curioso es que siendo el conflicto en Zaragoza, los medios locales no se hagan eco de las reivindicaciones tanto del afectado, como de la propia CNT, sobre todo en estos tiempos de crisis. Mientras que los compañeros del extranjero nos manden recortes de prensa, donde si se recoge aunque de manera escueta, un resumen del porque y para que de la concentración.

Al parecer Spain is diferent.

El compañero injustamente despedido, readmitido será, no les quepa duda, somos la anarcosindical.

Salud!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.